diumenge, 2 de febrer del 2014

MALLAS DE CORRER

Roc lleva meses pidiéndome que le haga unas mallas como las de papá para ir a hacer carreras. Tenían que tener una cosa concreta, una ralla blanca a cada lado y ser negras.
He tardado en saber como hacer la ralla, al final compré una goma tipo ribón pero no me acaba de convencer el resultado.
Imagino que si lo hubiera hecho con una tira de camiseta blanca doblada a cada lado, habría quedado igual y no me hubiera dado tanto problema.
A él le han encantado, aunque de vez en cuando me dice que se le giran. Eso es porque le he cosido la talla 6 años, y mi peque solo tiene 4 y pesa solo 14 quilillos de nada.
Así le duran más, que no para de crecer.
Patrón de Naii, lo podeis comprar aquí. Me encanta como hace los patrones esta chica!
Tela de telas.es y ribón de una tienda Etsy.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada