dilluns, 5 de maig del 2014

CAMISETAS ARORUA

Por fin pude terminar las camisetas. La verdad es que la primera sí, genial el resultado aunque el proceso fue extrañíssimo, me empeciné en coserlo todo al revés.
La segunda, no me quedó bien de talla y la rematé rápido y corriendo para terminarla. Creo que la modificaré, porque al final si que me quedó bien de talla, o al menos, bastante aceptable.
Aquí teneis el resultado. Tengo que probar un montón de veces más, porque la verdad es que son comodísimas. Pero no tenía mucha más tela para combinar, o poca imaginación esta vez.
Arorua modelo La Pantigana

Como podeis ver el FOE no se me da muy bien, y en la primera el cuello lo cosí al revés cosa que me gustó, le daba un puntillo blonda que me apetecía. Ahora, cuando cosí tambien el bajo al revés, ya si que no, lo corté y a volver a empezar.
Mil gracias La Pantigana y MRDM por todo vuestro trabajo, son unos patrones geniales!






2 comentaris:

  1. ¡¡¡qué bonitas!!! :D me encanta la combinación de la segunda!

    ResponElimina
  2. son muy chulas... y si te sirve de consuelo, no eres la única que cose del revés cuellos y puños, jejeje

    ResponElimina